martes, 24 de agosto de 2010

Grosjean ocupará el lugar de Tung en Bélgica

Se ha confirmado la gravedad de la lesión del piloto Ho-Pin Tung, que continúa recuperándose de su accidente en Hungría, y será sustituido en el equipo DAMS este fin de semana por el piloto Romain Grosjean. Sin embargo, la posición de piloto de reserva en Renault F1 permanece vacante. Tung quedó fuera de la acción en Hungaroring, cuando sufrió un accidente frontal con el coche de Jules Bianchi de ART Grand Prix, que había quedado del revés en la primera curva en la carrera del sábado.

"Nunca es agradable sustituir a otro piloto debido a una lesión y yo realmente deseo a Ho-Pin una rápida recuperación", dijo el franco-suizo Grosjean, quien compitió en siete carreras de F1 para Renault el año pasado. "A la espera de su regreso, estoy encantado de poder echar una mano al equipo DAMS para los que pilote en Hockenheim hace poco más de un mes." Tung ahora será sometido a otra evaluación médica antes del Gran Premio de Italia, con que la decisión de su destino para el penúltimo fin de semana de la temporada de GP2 a la espera de lo que informen los médicos. "Pocos días después de mi regreso de Budapest poco a poco empecé a entrenar de nuevo", explicó el conductor que es el neerlandés, pero nacido en China. "He hecho un rápido progreso, y el dolor en mi espalda es menor, pero los exámenes efectuados al inicio de la semana muestran que la fractura no se ha curado al 100 por cien.” "Sería demasiado peligroso volver al volante ahora. Por supuesto, estoy decepcionado, pero estoy continuando mi programa de recuperación física y espero volver muy pronto. Me gustaría desear a, Jerome (D'Ambrosio) y Romain un fin de semana de muchos éxitos con DAMS ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario