martes, 24 de agosto de 2010

Parente por Valerio en Coloni

Se ha confirmado que el portugués Álvaro Parente vuelve a la GP2 en Bélgica este fin de semana, después de haber sido presentado como piloto de reserva de Virgin Racing de la Fórmula 1 a principios de este año. El portugués sustituye al piloto de 25 años de edad, Alberto Valerio. Después de haber estado en la GP2 con Ocean Racing Technology y en la F1 con Virgin de cara al 2010, la relación de Parente con este último, no llego a buen puerto cuando su principal patrocinador, el Instituto de Turismo de Portugal, no pudo completar los pagos a la escudería con sede Sheffield. Habiendo pilotado para Coloni en la fecha final de Bahrein de la edición más reciente de la GP2 Asia Series, Álvaro se inscribió en la Superleague Formula en mayo y está disputando el campeonato con el FC Porto.

"Conozco el equipo y creo que voy a tener las condiciones para tratar de conseguir buenos resultados", dijo el martes el de Coloni. "Estoy deseando volver a Spa-Francorchamps y ser capaz de dar buenos resultados para Coloni así que puedo agradecerles la confianza que el equipo y los patrocinadores ha depositado en mi". Valerio no corre, ahora es seguro que el brasileño podría no terminar la temporada. "Yo corro en Spa-Francorchamps, después de eso veremos qué pasa", añadió Parente. "Me gustaría terminar la temporada, pero está fuera de mis manos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario